Alta Frontera

un buen lugar para descansar


Ofrecemos confortables habitaciones para el descanso de los pasajeros, patios interiores que permiten el esparcimiento y relajo dentro de las dependencias, amplias salas de estar con tv para quienes viajan en familia o grupos, servicio de desayuno, almuerzo y cena, uso libre de cocina y comedores para quienes prefieren preparan sus alimentos, y estacionamiento cerrado en el mismo hostal.

Todos los espacios han sido preparados para entregar una grata experiencia a quienes nos visitan, se sientan cómodos, asistidos en sus necesidades y en lo posible responder a lo esperado.

pet friendly


Permitimos el ingreso al hostal con mascotas, a cargo de un adulto que se ocupe de las necesidades y cuidados según la "Norma vigente de tenencia responsable de mascotas" respetando las normas de salud y seguridad pública.

lugares turisticos


Laguna El Barco



Museo


Laguna La Mula


Rafting Rio Bio Bio


Ramal San Rosendo


Laguna El Barco


Es Ruta de cicloturismo por excelencia, por la Cordillera la Blanca, en Alto Biobío. Esta ruta de 2 a 2 días y medio parte en el pueblo de Ralco, sube por el valle del río Pangue, cruza la cordillera La Blanca en el sector Pitrilón, baja por la laguna La Mula en la Reserva Nacional Ralco, y recorre por caminos de ripio hasta llegar a la Laguna el Barco.

Volcán Antuco


El volcán tiene una altura de 2985 metros y la nieve en sus cumbres es característica durante todo el año exceptuando los meses de diciembre, enero y febrero. Es singular el cráter que contiene en su cumbre, la cual tuvo una potente actividad volcánica hasta 1853. Su pico es uno de los más pronunciados de todos los volcanes del mundo y su cono de 1985 metros de ceniza y piedra carece de vegetación.

Artequin Los Ángeles


Este museo pretende introducir a niños, jóvenes y adultos en el mundo de la pintura y la escultura e incentivado su imaginación con reproducciones de las obras más importantes del mundo.

Laguna La Mula


Esta laguna se ubica al sur de la localidad de Ralco en el valle del Biobío, específicamente,a 18 Km. de la guardería de la Reserva y al borde del volcán Callaqui; está rodeada de vegetación nativa, principalmente de araucarias.

Rafting Rio Bio Bio


Experiencia garantizada que involucra naturaleza y adrenalina

Ramal San Rosendo


Estación ubicada en la comuna homónima de Chile, que construida junto con el Ferrocarril Talcahuano - Chillán y Angol, e inaugurada en 1873. Construida por la continuación del tramo Ferrocarril Santiago - Curicó, Luego pasó a formar parte de la Red Sur de Ferrocarriles del Estado, y es cabecera del Ramal San Rosendo-Talcahuano.

Ancud 2023


Enero 2023 abriremos Refugio Pugueñun en la Isla Grande de Chiloé

¡Visítanos !