Alta Frontera

welcome


The lodging house located in the capital of the Province of Bio Bio, offers hotel services in Los Angeles city downtown, to meet the demand for business tourism and leisure activity. Its privileged location in a green environment and close to parks in a residential neighborhood, a few steps from the financial and commercial center of the city, allows you to enjoy your stay by walking around the points of interest, as well as theater, casino, bars, parks or restaurants.

The high hotel demand in recent years, positions us as an excellent alternative between quality versus price, which has allowed us to improve and offer accommodation and food service responding adequately to the expectations of our passengers.

our services


equipped rooms


traditional food


Touristic places


Laguna Laja


Laguna El Barco


Volcán Antuco


Museo


Laguna La Mula


Rafting Rio Bio Bio


Ramal San Rosendo


Parque Nacional Laguna Laja


Ubicada en la Región del Bio Bio, comuna de Antuco, Provincia de Bio Bio. Se destaca por la protección de las especies de fauna, encontrándose 47 especies entre pajarillos, anátidos, rapaces y búhos entre otras. De especial interés son la Bandurria y el Cóndor. También adquieren importancia la Perdicita cordillerana y la Gaviota andina, clasificadas como Raras. La población de mamíferos es escasa, destacándose la Vizcacha, Puma, Zorro culpeo y Zorro chilla. En lo que ha flora se refiere, encontramos Ciprés de la cordillera y Araucarias Araucana.

Laguna El Barco


Es Ruta de cicloturismo por excelencia, por la Cordillera la Blanca, en Alto Biobío. Esta ruta de 2 a 2 días y medio parte en el pueblo de Ralco, sube por el valle del río Pangue, cruza la cordillera La Blanca en el sector Pitrilón, baja por la laguna La Mula en la Reserva Nacional Ralco, y recorre por caminos de ripio hasta llegar a la Laguna el Barco.

Volcán Antuco


El volcán tiene una altura de 2985 metros y la nieve en sus cumbres es característica durante todo el año exceptuando los meses de diciembre, enero y febrero. Es singular el cráter que contiene en su cumbre, la cual tuvo una potente actividad volcánica hasta 1853. Su pico es uno de los más pronunciados de todos los volcanes del mundo y su cono de 1985 metros de ceniza y piedra carece de vegetación.

Museo Artequin


Laguna La Mula


Rafting Rio Bio Bio


Ramal San Rosendo